Ask for a Live Demo

El Call Center de Silicon Valley

El Call Center de Silicon Valley

[fa icon="calendar"] Nov 2, 2011 11:37:14 AM / by Oscar Giraldo

Oscar Giraldo

Encontrarse con una empresa de servicios de outsourcing de Call Center con sede en Silicon Valley puede parecer extraño teniendo en cuenta que la mayoría de empresas que se encuentran en esta zona son de alta tecnología. 247Customer tiene más de 9.000 empleados repartidos en 8 países el mundo. Fue fundada en el año 2000, en pleno debacle de las “punto com”, y levantó capital de la mano de Mike Moritz, el VC número uno de Sequoia Capital, la firma de capital de riesgo más exitosa y de mayor prestigio en Silicon Valley. Mike Moritz es conocido por haber invertido en Yahoo y en Google.Tuve la suerte de reunirme por unos minutos con PV Kannan, el fundador y CEO en su oficina en Campbell, con el objetivo de conocer su punto de vista acerca de lo que estamos haciendo en Arcaris. En este post no voy a profundizar acerca del valioso feedback que nos dio PV, sino el aprendizaje general de ese encuentro.La historia de emprendimiento de PV Kannan:
La historia de PV es muy inspiradora. PV creció en India y empezó a trabajar como programador en Tata Consultancy Services. En 1991 emigró a EEUU donde trabajó en varias empresas de tecnología. En 1995 fundó su primera empresa donde aplicó la experiencia que había adquirido para desarrollar un sistema para optimizar la prestación de servicio al cliente a través del Chat. Cuatro años más tarde su empresa Business Evolution fue adquirida por su competidor KANA Software por 140 millones de dólares, nada mal para ser su primera empresa. En el 2000, después de esa tremanda experiencia ya se estaba preparando para construir lo que hoy conocemos como 247Customer.
Es importante entender que detrás de todas las historias de éxito hay varios años de trabajo, perseverancia, sudor, lágrimas y muchos errores con sus respectivos aprendizajes. Nada se construye de la noche a la mañana.
Así que seguiré trabajando junto al resto del equipo de Arcaris para crear un gran producto que genere un impacto positivo en las personas que trabajan en la industria de Contact Center.
Oscar Giraldo
Nov, 2011

Topics: call centers, entrepreneurship, Espaol

Oscar Giraldo

Written by Oscar Giraldo

Founder & CEO of PlayVox - Entrepreneur on a mission to make call centers better places to work.

CTA_test.jpg

Sign me up!

Subscribe

Grow Your Network!

Go To PlayVox