Ask for a Live Demo

Análisis parálisis - Just do it!

Análisis parálisis - Just do it!

[fa icon="calendar"] Nov 1, 2011 5:39:15 PM / by Oscar Giraldo

Oscar Giraldo

Cuando se recolecta información proveniente de diferentes fuentes en el Call Center uno de los desafíos más grandes es el análisis pero sin duda lo más importante para el negocio es la interpretación de esos datos para tomar acciones que impacten de manera positiva al negocio. El problema está en que al tener tanta información este análisis y la interpretación de los datos se vuelve difícil de leer y de entender, lo que nos lleva en un estado de análisis parálisis en la organización. Acá van dos tips para salir de este nocivo estado y empezar con la acción:

1) Selecciona los KPIs que sean realmente importantes para tu negocio.

Si estas trabajando en una campaña de ventas outbound no midas indicadores que no sean relevantes para esta campaña. Recuerda que entre menos indicadores tengas mejor podrás entender las necesidades de la campaña.

2) Define una lista con tareas específicas para ejecutar cuando los KPIs estén bajos.

Una vez que aprendas a interpretar los indicadores empieza a hacer una lista de tareas con las acciones a ejecutar cuando los indicadores estén por debajo de lo normal. El desafío de un buen supervisor es ejecutar las acciones correctas en base a la lectura de estos indicadores.

Just do it!! :)

Topics: supervisor, Contact Center, call centers, tips, Espaol, KPI

Oscar Giraldo

Written by Oscar Giraldo

Founder & CEO of PlayVox - Entrepreneur on a mission to make call centers better places to work.

CTA_test.jpg

Sign me up!

Subscribe

Grow Your Network!

Go To PlayVox